Horoscopo de Capricornio [11/04/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: A veces necesitas aprender a pedir ayuda. Como signo independiente y trabajador, generalmente cargas con muchas responsabilidades. Tiendes a sobrecargarte de cosas. Pero quizás no sea realista trabajar largas horas y ocuparse de todo en el hogar. Con la configuración celestial actual, es importante respetar tus propias necesidades. Si eres casado/a, habla sobre estas cuestiones con tu media naranja. Quizás entre los dos puedan llegar a un nuevo acuerdo acerca de compartir las responsabilidades.

En el amor: Los planetas se oponen y tu nuevo amor puede estar jugando. Esta vez puede que hayas ido más allá de tus posibilidades. Pensaste que tenías el control pero eres tú quien está haciendo las llamadas telefónicas y no te las está devolviendo tan rápido como te gustaría.

En el trabajo: Te sientes seguro/a y tienes la energía física para despachar cualquier tarea que tengas a tu cargo. En general esto significa que estarás en una excelente posición para avanzar a pasos agigantados en tu trabajo. No le temas a nada.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *