Horoscopo de Sagitario [06/10/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy cuestiona la validez de cualquier cosa con la que te encuentres en conflicto. Puedes percatarte de que la gente está actuando con información incompleta y que te acusa falsamente de algo que no has dicho ni pensado. Esfuérzate para traer armonía a la situación poniendo la verdad sobre la mesa y ayudando a que las motivaciones reales sean conocidas. Las palabras pueden estar cargadas de emociones fuertes, así que ten cuidado con tus acciones.

En el amor: Aunque siempre hayas sido alguien popular, siempre hay épocas de soledad en la vida de todo el mundo. No tengas miedo de que éste sea el comienzo del final del romance, al contrario: debería de ser un momento de transformación hacia la comprensión del verdadero amor.

En el trabajo: La motivación y el ímpetu que marcaron tu fin de semana se han desinflado al comenzar la semana laboral. Lo que en tu cabeza parecía claro y sin ambigüedades de pronto se ha vuelto muy borroso. Es un desorden que debes arreglar paso a paso, lentamente.

Dejar una respuesta