Horoscopo de Escorpio [06/10/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy tal vez te resulte difícil adoptar un enfoque realista en relación con tus emociones. Un tema sensible es capaz de afectarte de tal manera, que te está haciendo sentir que estás en tu propio mundo en cuanto a la forma en que te relacionas con los demás. Es posible que desees considerar el dejar que alguien más tome la iniciativa por una vez y permitir que la estabilidad se forme antes de tomar la próxima decisión.

En el amor: Puede que acabes de experimentar el difícil final de una larga relación y ahora tengas miedo de quedarte solo/a. Tus miedos son probablemente injustificados porque hay una nueva relación justo a la vuelta de la esquina. No hay nada como un nuevo amor para ayudar a olvidar el dolor del pasado.

En el trabajo: Formarás un equipo con otros trabajadores independientes como tú y compartirás tus experiencias. Cada uno de ustedes ha venido trabajando en proyectos diferentes, pero ahora deben intercambiar datos y presentar todo lo que han aprendido y desarrollado.

Dejar una respuesta