Horoscopo de Sagitario [05/11/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Es posible que desees volver a revisar tu reloj despertador para asegurarte de que realmente te has despertado esta mañana. Tu tendencia será la de aislarte en la seguridad de tu propio pequeño mundo de sueños, y hundirte en tus propios pensamientos. Los pensamientos obsesivos, en particular, tratarán de ahogar algunas cuestiones más apremiantes del pasado que realmente necesitan ser tratadas de una vez por todas. "¡Ring, ring!" ¡Es hora de despertar!

En el amor: Trata de descubrir más acerca de tu amante haciendo preguntas específicas acerca de sus gustos y aversiones. Puede que te sorprenda lo que descubras. A medida que tu pareja se abre a ti, la intimidad crecerá y serán capaces de conectar de una manera totalmente nueva.

En el trabajo: Hoy será mejor que no actúes precipitadamente. Es posible que te llegue una gran cantidad de desinformación. La misma te complicará el resto del día si no tienes cuidado. Controla todo lo que llega de tus fuentes dos o tres veces antes de tomar cualquier decisión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *