Horoscopo de Escorpio [05/11/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Es posible que las últimas semanas te hayan permitido aclarar un poco más ciertas preguntas que tienes acerca de tu vocación. Puede que incluso tengas un poco más de claridad acerca de tus sentimientos con respecto a lo que piensas que es tu destino. Ahora sería mejor que dejes de pensar en esas cosas y dejes que la vida se haga cargo. ¡Tienes buenas armas para ello!

En el amor: Si tienes dificultades para hacerte escuchar en la relación, este es un buen momento para la creatividad. Es posible que desees escribir una carta muy divertida o incluso grabar una canción que exprese lo que estás tratando de decir. Cuanto más inusual sea el modo de entrega del mensaje, más probabilidades habrá de que sea escuchado.

En el trabajo: Tus habilidades para la diplomacia serán puestas a prueba hoy. La cólera surgirá a borbotones en tu lugar de trabajo y te llamarán a ti para apagar el incendio. Ten confianza en que puedes ser el artífice de la paz, a pesar del alto grado de volatilidad de la situación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *