Horoscopo de Sagitario [05/02/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Puedes sentir que medias entre dos campos, o puedes ser quien esté en una lucha que necesite de mediación. El gran problema con la tensión de hoy es que una parte puede ser testaruda y se aferra a los hechos y la verdad, mientras que la otra tiene una perspectiva más amplia, no necesariamente realista. Los hechos podrían estar distorsionados, dependiendo de quién los presente.

En el amor: No pasa nada por romper unas cuantas promesas o compromisos hoy. Tienes la desesperada necesidad de superar esta ansiedad que sientes. Estás aguantando demasiado y tu vida amorosa está sufriendo un poco como resultado. Es un círculo vicioso que sólo tú pararás.

En el trabajo: Entre las vibraciones que caracterizan al día de hoy se perciben oleadas de emotividad desbocada, las cuales opacarán y complicarán cualquier tarea que encares. Haz todo lo que puedas para sobrevolar esta atmósfera de hipersensibilidad sin colisionar y estrellarte. Procura convertirte en la persona capaz de escuchar –evita el molesto rol del loro parlanchín.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.