Horoscopo de Virgo [17/04/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy estarás bastante independiente y descubrirás que los valores, finanzas y carrera son factores importantes en los hechos del día. La creatividad y libertad emocional son dos cosas que te ayudarán mientras procesas los eventos del día. Siéntete libre para iniciar actividades en sociedad, pero recuerda que necesitas responsabilizarte por tus propias acciones y emociones. La energía celestial de hoy posiblemente te dará receptividad hacia los demás.

En el amor: Probablemente has estado pensando en por qué es necesario verbalizar tu amor tanto y tal vez has llegado a una conclusión. El amor es como una flor: necesita mucha agua y sol para crecer, pero demasiado seguro que la matan. Trata de encontrar una senda moderada para el romance.

En el trabajo: La estructura en la que se asienta tu trabajo se derrumba. El tejido se deshace. No importa: déjala que caiga. Es posible que tú seas la única viga que sostiene el edificio. No te corresponde aguantar tanto peso. Deja que se caiga y en su lugar acoge algo nuevo.

Dejar una respuesta