Horoscopo de Sagitario [04/04/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy tendrás mucha energía física extra. Con la orientación actual del día, los planetas te darán energía extra. Podrás enfrentar esas tareas hogareñas que has estado dejando olvidadas. Te sentirás finalmente motivado para hacer la limpieza y ese tipo de cosas. Organiza los archivos. Tira a la basura esos conejitos llenos de polvo. Estarás orgulloso de lo que puedes lograr.

En el amor: Cuando conoces a alguien especial te das cuenta, pero a veces la duda puede aparecer de improviso y confundirte. El día de hoy puede resultar un poco confuso, pero no dejes que te engañe. Siempre hay personas que quieren que te desequilibres, pensando que tu falta de equilibrio les hará parecer más estables.

En el trabajo: Alguien te acusará o te atacará de algún modo a nivel emocional. Para preservar la paz, tal vez decidas declararte inocente o salir corriendo y evitar la confrontación. Ninguna de estas dos opciones resultará en soluciones a largo plazo. Será mejor que encares el problema, y que llegues hasta el fondo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *