Horoscopo de Sagitario [03/02/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Las personas dudan si deben de hacerle frente a profundos problemas emocionales hoy. Erigen barreras de protección para que las cosas que escuchan, ven y sienten no les hagan daño. Respeta estos límites. Haz todo lo posible para permanecer dentro de tu santuario interior. Trata de mantener una actitud positiva a pesar de que el estado de ánimo predominante puede ser sombrío.

En el amor: El reciente cambio de energía planetaria tendrá un gran impacto en tu relación actual. La comunicación podría ser complicada hoy, y hay un gran potencial para confusiones y malentendidos. Las cosas deberían estar calmadas al despertar mañana, ya que este vicio planetario debería de aflojar su influencia.

En el trabajo: Recién hacia el final del día sentirás que los demás te prestan la atención que mereces y que obtienes el reconocimiento que te corresponde. Tus esfuerzos están dando resultado y los otros han comenzado a darse cuenta de cuán valioso es tu aporte. Haces tu trabajo muy bien, y eso se nota.

Dejar una respuesta