Horoscopo de Acuario [03/02/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Sé cortés y haz todo lo posible para no imponerte a la gente hoy. Es importante comportarse de manera cortés en todas las circunstancias. Las personas pueden sentirse como si hubiesen sido engañadas. A pesar de que puede que no seas la fuente de su descontento, puedes sentir las consecuencias. Mantén los problemas de otras personas separados de los tuyos y no dejes que su malestar se filtre a tu mundo.

En el amor: Le has dado un gran valor a la amistad, pero cuando se trata de relaciones amorosas, todo vale, ¿verdad? Pues bien, hoy esa historia de amor necesita de tu amistad más que de tu pasión. Él o ella tiene problemas que requieren un oído… ¡no una cama!

En el trabajo: Puede que te encuentres frente a una situación que está por alcanzar un clímax dramático –flota en el aire una enorme tensión. No lo niegues: tú desempeño de algún modo ha tenido que ver con este problema. Admite la responsabilidad que te corresponda y comienza ya mismo a esforzarte por crear mayor armonía entre todos los presentes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.