Horoscopo de Piscis [29/08/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Se presentarán personas inesperadas y te exigirán una porción significativa de tu tiempo y energía. Toma en cuenta tu tiempo y con quién deseas pasarlo. Si bien por un lado puede ser lindo volver a conectarse con personas que hace tiempo que no ves, también pueden traerte recuerdos que no te resultarán agradables. La alineación celestial de hoy está creando tensión con respecto a emociones difíciles que es probable que surjan alrededor de personas y acontecimientos inesperados.

En el amor: Hoy tendrás ganas de comprar pero seguramente no será para ti. De hecho, seguramente compres para alguien a quien quieres. No importa si es su cumpleaños, un aniversario u otra ocasión especial. Lo que importa es la consideración del regalo que elijas.

En el trabajo: Estás gestando una idea o un proyecto nuevo y tienes un verdadero apoyo para hacerlo. No eludas este nuevo camino. A la larga te dará felicidad y éxito. Tu energía es bastante fuerte en este momento. Ten confianza en ti mismo/a.

Dejar una respuesta