Horoscopo de Capricornio [29/08/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Es probable que realices una exploración interior y quizás alientes a los demás a hacer lo mismo. Tus ojos penetrantes buscarán el significado oculto en todo y no dejarán de escudriñar a nadie. Tan pronto como entablas una conversación con alguien, quieres conocer el cómo, el por qué y el origen de sus pensamientos independientemente del tipo de tema que haya surgido. El aspecto en juego de hoy está causando una tensión que sentirás como un enigma que es preciso resolver.

En el amor: Ahora deberías estar ardiendo de deseo. Un poco de fricción y darte cuenta del valor que tiene tu pareja pueden ayudar mucho. Ahora es el momento de hacer esas pequeñas cosas para mantener la pasión. Una sorpresa, un detalle especial o simplemente preocuparse de verdad en este momento será recordado durante mucho tiempo.

En el trabajo: Tal vez quieras saber por qué todo el mundo muestra amargura en la mirada. Contempla tu rostro en el espejo. ¿También tienes una expresión amarga? Quizá lo que ves en los otros es tu propio rostro reflejado. Conviértelo en un rostro feliz.

Dejar una respuesta