Horoscopo de Piscis [28/06/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy la configuración planetaria significa que todo lo que tenga que ver con tu vida privada estará en el centro de atención. No tiene sentido que trates de concentrarte en tu vida social, simplemente éste no es el momento para esto. Si has estado pensando en mudarte a una nueva casa, o tratando de resolver algunos problemas en tus relaciones, hazlo – pero no te sorprendas si tienes público. ¡Y después hablan de privacidad!

En el amor: Tus palabras -de hecho, cada sílaba que sale de tus labios- portará con seguridad una confidencia lo suficientemente genuina como para resultar intimidadora. No importa qué tipo de conversación sepas que necesitas tener, no hay mejor momento que el ahora para tenerla.

En el trabajo: Tu manera de pensar es la correcta, pero si no tienes la voluntad y la capacidad de liderazgo para poner tus ideas en práctica, entonces no te servirá de nada. Trata de adoptar una actitud más cercana al valor y al coraje –es el único modo para lograr que el éxito golpee a tu puerta.

Dejar una respuesta