Horoscopo de Piscis [26/04/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Tal vez decidas abordar un proyecto creativo dada la configuración astral de hoy. Tu imaginación estará elevada, y tendrás muchas ideas interesantes. Trata de dejar sentadas estas inspiraciones sobre papel. Si te gusta pintar, haz un bosquejo en borrador de la imagen con la cual quieres trabajar. Si escribes historias, haz un breve resumen del desarrollo del argumento. Trata de hacerte tiempo hoy para seguir estas inspiraciones.

En el amor: Hoy tus planetas favorecen al amor frente a la diversión. Reconocen que ha comenzado bien y es fuerte. El amor rápido es como un caramelo, su sabor es bueno, pero si tienes demasiado te provoca caries. No dejes que tu ego se interponga en el camino de tu corazón y las estrellas siempre estarán ahí para mostrar el camino.

En el trabajo: Hoy lograrás enormes avances con respecto a tus objetivos laborales. Es por eso que no debes darte por vencido tan rápidamente. Si estás buscando otro trabajo, lo más probable es que lo encuentres. Como mínimo, todas las entrevistas con posibles empleadores terminarán maravillosamente bien.

Dejar una respuesta