Horoscopo de Acuario [26/04/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Podrías tener interés en cambiar tus planes de ahorro hoy dada la energía astral en juego. Tal vez estarás pagando facturas y te des cuenta que necesitas acumular más dinero en tu cuenta. Consulta con tu pareja para formular un mejor presupuesto. Si ambos trabajan juntos, pronto podrán crear una mayor abundancia para ti y tu familia. Podrías considerar comprar algunos CD, bonos o acciones como parte de tu nuevo plan.

En el amor: El desengaño amoroso está en tus estrellas ¿por qué no llamas a tu amigo/a para que te dé el apoyo emocional que siempre parece darte? Puede que tengas miedo porque no has querido verle por unos días, pero no te preocupes, estará feliz de saber de ti. Simplemente llama.

En el trabajo: Sentirás el molesto peso de la realidad repitiéndote que tus ideas deben ser más prácticas. Hoy esa clase de consejo debería penetrar hasta el fondo de tu mente. Te sorprenderá lo que descubrirás cuando te tomes el tiempo para ser más realista y desarrollar una idea de principio a fin.

Dejar una respuesta