Horoscopo de Piscis [26/02/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy los planetas están cambiando hacia una nueva configuración, dando comienzo a una influencia de varias semanas durante las cuales observarás una energía más sólida y práctica aplicada a la ejecución de cosas en general. Ten presente que en tu caso este cambio significa una especie de renacimiento que podría ser bastante profundo. Observa tu estado de ánimo y trata de mantenerlo bajo control. Una manifestación posible de este cambio es producto de un fuerte impacto.

En el amor: Has sentido mucha inquietud últimamente y todo tu ser está listo para el romance, ¿verdad? Lo único que te detiene es ese escudo detrás del que te has estado escondiendo. Sal más y a ver qué pasa. Tal vez necesitabas reagrupar tus energías, pero ahora que lo has hecho, el romance toca a tu puerta.

En el trabajo: Estás en una posición de gran poder. Asegúrate de ganar el salario que mereces. Tu talento y tu ojo crítico tienen gran valor. Tienes una sólida reputación. La gente puede confiar en ti. Mereces un sueldo que lo refleje.

Dejar una respuesta