Horoscopo de Acuario [26/02/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy el pragmatismo tiene un papel fundamental en los acontecimientos astrológicos del día. El cambio de la configuración celestial en este momento marca el comienzo de un período de varias semanas durante las cuales las personas enfrentarán las cosas que hacen desde un enfoque más sólido y práctico. En tu caso particular, los planetas te están pidiendo que hagas hincapié en tu mundo de diversión, romance, niños y expresión creativa. Adopta un enfoque más agresivo en esta área de tu vida.

En el amor: ¿Ya quieres escucharle? Perdona y olvida. Aunque el comienzo haya sido problemático, todo el mundo merece una segunda oportunidad… y tu corazón necesita un empujón. Esta es tu oportunidad. El rencor sólo hará que los asuntos del corazón empeoren.

En el trabajo: Al concentrarte en las tareas y obligaciones diarias es posible que llegues a una importante percepción sobre tu carrera. Esta valiosa información llegará a través de la calma de tu corazón, no del murmullo de tu cabeza. Sigue tus impulsos.

Dejar una respuesta