Horoscopo de Piscis [26/06/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Si los últimos días han sido difíciles, no es sorprendente que quieras retirarte por un tiempo. Este tipo de reacción te obligará a rechazar algunas invitaciones. Con la alineación astral causándote más mal humor que de costumbre, no es mala idea mantenerte con perfil bajo por un tiempo. Ya no tienes disposición a gastar tu tiempo y energía en una relación en la que sólo tú entregas; deseas una verdadera amistad.

En el amor: Los planetas siempre coinciden con el amor verdadero porque está escrito en las estrellas. Si este es el amor verdadero, hay algo más implicado que la suerte. El amor es tan pequeño como una semilla y juntos tienen que conseguir que esa semilla crezca hasta convertirse en un árbol para que sea realmente un amor verdadero, tal como está inscrito en los cielos.

En el trabajo: En este momento te cuesta mucho encontrar la fórmula para el éxito. A cada lado que miras te chocas con mensajes confusos. La clave en estos casos es que oigas lo que te dicta tu corazón. Haz lo que te encanta hacer y verás que, automáticamente, logras el éxito que deseas.

Dejar una respuesta