Horoscopo de Aries [27/06/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: La astrología a veces hace que ciertos aspectos parezcan algo inquietantes porque tradicionalmente pueden estar asociados a la muerte. Pero no es una muerte real, sino una simbólica, como una transformación psicológica. La alineación de hoy seguramente te hará consciente de que algo en tu interior está en proceso de morir. Pero esto te permitirá dar nacimiento a nuevas características, un ser más verdadero.

En el amor: Los planetas dicen que esta relación podría comenzar de forma rápida y fogosa. Si te interesa, lo único que importa es si quieres aceptar el reto o no. Si lo haces, prepárate para ir hacia las estrellas y agárrate a tu asiento, ya que los planetas están alineados para que tenga lugar un romance turbulento.

En el trabajo: La semana comienza lenta, pesada y es probable que algunos asuntos relacionados con tus emociones –las "sobras" del fin de semana– te paralicen aun más. Haz todo lo que puedas para concentrarte en el presente en vez de sucumbir entre recuerdos del pasado o alocadas fantasías acerca del futuro.

Dejar una respuesta