Horoscopo de Piscis [21/04/2021]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Alguien que es un estudiante de medicina natural puede venir a visitarte y compartir algunas ideas hoy. Tiendes a interesarte por las cuestiones relativas a la salud, y es posible que desees aprender no sólo acerca de las hierbas y la nutrición, sino también sobre la curación espiritual. Este es un buen momento para mejorar tus propias capacidades curativas, ya que tu sensibilidad es alta y eres más capaz de lo habitual de sintonizar con las energías curativas.

En el amor: Si tu pareja no aprecia ese estupendo rasgo… entonces ¿por qué molestarse? Eres una persona encantadora, ¿lo entiendes? Además, ¿a quién le importa lo que piense la gente en general? ¿Desde cuándo te preocupa eso? Hoy, ¡TÚ eres quien tiene mucho atractivo!

En el trabajo: Tu creatividad está en un punto alto y te sientes muy seguro de ti mismo/a en el trabajo. Tus habilidades artísticas florecerán en cualquier tarea que emprendas. No tengas miedo de evitar la compañía de otros para poder concentrarte completamente en tus propios proyectos.

Dejar una respuesta