Horoscopo de Aries [22/04/2021]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: ¿Es tu jefe una mujer? Si es así, aléjate de ella hoy. Por decirlo suavemente, no está de buen humor. Trabaja duro, sé muy dulce con todos y haz buen uso de tu diplomacia innata. Puedes estar en el extremo receptor de algunas palabras fuertes, pero al permanecer enfoque y seguir tu rutina de tu manera habitual y eficiente, debes evitar cualquier discusión importante. Trata de mantener la calma, ¡y espera a que se vaya a casa temprano!

En el amor: Si en estos momentos tienes interés en una persona determinada, trata de averiguar todo lo que puedas sobre ella antes de realizar ningún movimiento obvio. Seguramente descubrirás un montón de información útil que hará que cortejar a esta persona sea un poco más sencillo y que tenga mucho más éxito.

En el trabajo: Ten cuidado: no hables más de la cuenta. Hoy te sentirás como un loro parlanchín, y una vez que comiences a hablar ya no podrás parar. El peligro es evidente: corres el riesgo de decir algo de lo que después te arrepentirás, y que puede llegar a costarte tu puesto de trabajo. Sé precavido/a.

Dejar una respuesta