Horoscopo de Piscis [20/02/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Los amigos van y vienen, pero las verdaderas almas gemelas permanecerán a tu lado en los buenos y malos ratos. Reconéctate con las personas con quienes compartes lazos en común en los niveles intelectuales y espirituales. No caigas en la trampa de pensar que las únicas relaciones que necesitamos para ser feliz son las románticas. La energía astral de hoy te recuerda la importancia de los buenos amigos y las relaciones platónicas.

En el amor: Tienen una relación de igualdad y esto debe ser afrontado. Cuando la relación está desequilibrada parece que es el fin del mundo. Recuerda lo que es mejor para los dos, no sólo lo que es bueno para ti. Hoy, el altruismo es la clave para hacer de esta una experiencia duradera y amorosa.

En el trabajo: Intenta no tener demasiada precaución para todo. Si sientes nervios o ansiedad, harás que los demás sientan lo mismo. Tu complejo estado de ánimo seguirá siendo fastidioso si no tienes cuidado. Es mejor que intentes controlarlo ahora antes de que se convierta en un problema mayor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *