Horoscopo de Acuario [20/02/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La energía celestial en juego te pide que tomes una resolución pronto. La clave para ti es la comunicación con las personas que te rodean. Sin embargo, ten presente que esto también se extiende a formas no convencionales de comunicación. Recuerda que puedes transmitir mucho a través del lenguaje corporal y entonación, no sólo a través de palabras. Ten sinceridad en tu trato con los demás. La verdad saldrá a flote de una u otra manera.

En el amor: Recuerda que todos somos uno en este Universo. Hoy, mira a las metas que compartes con tu pareja esta semana. Las cosas pueden haber sido un poco complicadas. Necesitas buscar la cooperación en lugar de intentar hacer mejor las cosas por tu cuenta. Él o ella también quiere sanar las heridas.

En el trabajo: El día comienza de manera muy positiva para ti. Tienes más control del que crees. Tienes más poder del que crees. Las personas que te rodean están muy contentas de estar trabajando contigo y, en general, el entorno es saludable para todos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *