Horoscopo de Piscis [17/05/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Estás en un período en tu ciclo en el que tu humor está en una especie de incremento privado. Puede que te sientas decaído/a, pero esto no significa que no funciones de manera productiva. Todo lo contrario, posiblemente descubras que serás capaz de lograr bastantes cosas gracias al poder que subyace detrás de tus emociones y la cantidad en aumento de la comunicación del día. La energía astral de hoy te ayudará a sacar a luz tu lado creativo.

En el amor: Hoy es un día de cambios sutiles para ti, ya que tu nuevo amor muestra que la de él o ella es una amistad verdadera. Incluso aunque tu amor no está de acuerdo con todas tus opiniones, esta persona es real y eso puede ser suficiente. Ahora es el momento de vivir el presente y compartir momentos especiales.

En el trabajo: Hoy es posible que pierdas la paciencia con la gente que suele ser un poco desorganizada. Por lo general, hay mucha severidad de tu parte a la hora de juzgar, y para colmo de males, luego te pasas el día criticándolos en vez de concentrarte en tu trabajo. Haz lo opuesto, es decir, no mires hacia afuera, mírate a ti mismo/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *