Horoscopo de Acuario [17/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Problemas que involucran a un familiar o pareja podrían llegar hasta la oficina, necesitando dedicar tiempo laboral a resolver dificultades familiares. Quienes te rodean pueden mirarte con recelo, lo que puede ser algo incómodo. Sin embargo, no permitas que te dominen. ¡A veces ellos también se encuentran en situaciones así! Simplemente maneja el tema con la mayor rapidez posible y recupera tu forma cotidiana.

En el amor: Te has tomado el trabajo de conocerte mejor a ti mismo/a y ahora estás recogiendo los frutos. Ya no tienes la obligación de coquetear para que te vean. Ahora también atraes a la gente con tu amabilidad y entusiamo vital. Ahora que el coqueteo es más un juguete que un arma, úsalo esta noche para tentar a tu amor.

En el trabajo: Tu ritmo de trabajo hoy es el mejor ritmo posible. No es necesario que te apures, pero al mismo tiempo sería bueno que tuvieras cuidado de no retrasarte. Lo más probable es que mientras menos pienses en el ritmo, mejor será la sincronización que lograrás con la gente que te rodea. Si te mueves al compás de tu entorno, la buena suerte vendrá sola.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *