Horoscopo de Piscis [17/12/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Las semanas pasadas pueden haber sido difíciles. La tensión, irritabilidad y demoras interminables han caracterizado las operaciones humanas en su totalidad, pero en especial en relación con el trabajo. Para tu suerte, el alivio llega en forma de alineación celestial beneficiando tu reputación, carrera y logros. Si has trabajado duro, puedes esperar cosechar los frutos de tus esfuerzos en los próximos días.

En el amor: Ahora podrías estar tan enamorado/a que te ciegues ante todo lo demás. El amor puede llegar a ser una emoción tan poderosa que bloquea a todas las demás. Para conseguir que este amor sobreviva trata de no dejarte llevar por tus emociones. Es mejor saborear el amor durante mucho tiempo que dejar que se consuma rápidamente.

En el trabajo: Tu energía está concentrada por completo en la innovación, lo cual resultará en grandes beneficios. Las ideas más innovadoras ejercerán una atracción sobre ti que no podrás ignorar. Súmate a toda iniciativa que apoye estas ideas y que sirva para impulsar tus innovadores objetivos (sea una persona, un trabajo o incluso una carrera).

Dejar una respuesta