Horoscopo de Acuario [17/12/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¿Es dinero lo que te está llegando? Los cuerpos astrales se están alineando para mejorar tu economía. Las estrellas tienden a derramar luz sobre las fuentes de dinero, haciendo posible que recibas dinero por una colaboración laboral reciente que realizaste con alguien, o quizás por un trabajo reciente. De cualquier manera, hoy disfruta el brillo glorioso.

En el amor: Parece que tu nuevo amor siente mucha atracción por ti porque no puede mantener distancia. No presiones demasiado pero ten en cuenta que es necesario un poco de distancia. Sin ella, dejarás que tus emociones se desboquen sin control en tu relación. Deja que el amor siga fluyendo pero mantenlo bajo control.

En el trabajo: Hay algo o alguien que hoy está necesitando un pequeño empujoncito. No te rindas hasta estar seguro/a de haber hecho este último esfuerzo. Puede que otros ya hayan renunciado a la esperanza, pero esto no es un buen motivo para que tú hagas lo mismo. Demuéstrales a los demás que eres capaz de terminar aquello que comenzaste.

Dejar una respuesta