Horoscopo de Piscis [17/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hay una gran cantidad de energía puesta en marcha para trabajar para ti hoy. Puedes sentir como si estuvieras caminando sobre ardientes cenizas. Este no es un buen día para sentarse en el sofá a ver la televisión. Las cenizas te quemarán con seguridad. Es importante que sigas en movimiento. Participa en actividades que ejerciten tu mente y cuerpo. Te sentirás mucho mejor si puedes señalar hacia algo y decir que tú lo creaste.

En el amor: Todo se puede rectificar hoy; de hecho, con algún tipo de comunicación, ¡la pasión se encenderá! ¡No te demores! ¡Tu vida amorosa depende de ello! Hoy es un momento maravilloso para explorar de qué lado realmente se inclina tu corazón.

En el trabajo: Sigue trabajando en lo que empezaste ayer con el mismo envión que traías en vez de desistir e intentar algo nuevo. Asegúrate de terminar todas tus tareas, es decir, no dejes ningún hilo suelto. Con esa idea en mente, redondea y cierra lo que tienes entre manos antes de comenzar cualquier proyecto nuevo.

Dejar una respuesta