Horoscopo de Acuario [17/12/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Cuestiones relativas a la libertad tienden a surgir hoy en más de un sentido. Estas cuestiones podrían estar conectadas con oportunidades para la aventura y los viajes. Aunque en un principio desees sumergirte en esa libertad prometida, tómate tiempo para reflexionar sobre lo que necesitas en tu situación actual antes de tomar una decisión final. No te olvides de las otras personas en tu vida y de cómo estas acciones pueden afectarles a ellos y a tus relaciones.

En el amor: Cada palabra será importante ahora, especialmente si hablas con alguien que te quiere. Lo malo es que incluso si no sientes lo mismo, aún lo tomarán como una invitación. Si no tienes interés, sin que importe la razón, ten cuidado con lo que dices y cómo lo dices.

En el trabajo: Tu cabeza no para de dar vueltas y te cuesta mucho controlar tu mente. Intenta desacelerar. Para ello, respira profundo al menos tres veces. Y recuerda que debes evitar la frustración. La clave para aclarar tus anárquicas ideas y organizar tus confusos pensamientos será la buena comunicación.

Dejar una respuesta