Horoscopo de Piscis [16/09/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Es probable que te lleguen algunas interesantes oportunidades de hacer dinero, ya sea hoy o en un futuro próximo. Podría ser que haya llegado el momento de un nuevo trabajo que prometa un progreso más rápido en el escalafón y una mayor estabilidad financiera. Una vez que pasas de cierta edad, trabajar a comisión pierde su atractivo. Estás listo/a para un crecimiento sostenido de tu cartera financiera. Tal vez debas buscar un asesor financiero para los pasos que vayas a tomar ahora mismo y así mejorar tu cuenta de resultados.

En el amor: Hoy podría tener lugar una discusión con tu pareja pero recuerda que, en ocasiones, una pelea puede ser saludable. Proporciona a ambas partes una oportunidad de desahogarse, sacar las frustraciones y quitarse un peso de encima de la relación. El conflicto no es saludable cuando es continuo.

En el trabajo: Si logras adoptar una postura más flexible, muchas puertas que antes estaban cerradas se abrirán. Escucha lo que otros tienen para decirte y muéstrate dispuesto/a a cambiar tu punto de vista. Al hacerlo atraerás hacia ti nuevas oportunidades en todas las áreas de tu trabajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *