Horoscopo de Geminis [04/03/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy, puedes comenzar a trabajar en un proyecto que has querido realizar desde hace mucho tiempo. Puede estar relacionado con tu carrera o ser personal, pero de cualquier manera tienes que avanzar en la dirección que desees ir. El único inconveniente es que puedes criticar demasiado tu obra. Trata de tener objetividad y ver tu propio trabajo con tanta justicia como verías el trabajo de otras personas.

En el amor: Aprovecha el día para ir a lugares en los que podrías encontrar a alguien especial. Pasa el día entero en uno de esos sitios y espera a ver qué pasa. Con la búsqueda del amor pasa lo mismo que con la búsqueda de un hogar, todo se reduce a la ubicación. Así que hoy intenta situarte en el lugar oportuno para el amor.

En el trabajo: La oposición que enfrentas será más resistente de lo que pensabas. Los métodos que siempre utilizas para ganarle a alguien o para convencer a las personas de que tienes la razón no funcionarán tan fácilmente esta vez. Los demás no estarán dispuestos a cambiar de opinión.

Dejar una respuesta