Horoscopo de Piscis [16/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Una comunicación cálida y amorosa podría llegarte hoy de un viejo amigo o pareja romántica. Este podría ser el punto culminante de tu día, sobre todo porque una carta o entrega que has estado esperando por mucho tiempo podría no venir. Un pariente mayor o vecino puede llamar a tu puerta queriendo consejo sobre algo. Los niños pueden ser especialmente inspiradores en este momento, ya que estás especialmente en armonía con ellos ahora. ¡Disfruta!

En el amor: Si hay alguien que tiene imaginación, eres tú, especialmente cuanto estás en compañía de alguien con el suficiente ingenio como para compartir contigo tu juego favorito: bromear con palabras. Prepárate para bromear con alguien nuevo y que también lo hace bien, alguien que quizás también quiera jugar otros juegos.

En el trabajo: No intentes engañar a nadie; simplemente no funcionará. Los otros descubrirán fácilmente tus intenciones. Lo mejor es adoptar una actitud abierta y honesta. No temas revelar tus verdaderos sentimientos en lugar de dejar ver solo tus pensamientos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *