Horoscopo de Piscis [16/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Una comunicación cálida y amorosa podría llegarte hoy de un viejo amigo o pareja romántica. Este podría ser el punto culminante de tu día, sobre todo porque una carta o entrega que has estado esperando por mucho tiempo podría no venir. Un pariente mayor o vecino puede llamar a tu puerta queriendo consejo sobre algo. Los niños pueden ser especialmente inspiradores en este momento, ya que estás especialmente en armonía con ellos ahora. ¡Disfruta!

En el amor: Si hay alguien que tiene imaginación, eres tú, especialmente cuanto estás en compañía de alguien con el suficiente ingenio como para compartir contigo tu juego favorito: bromear con palabras. Prepárate para bromear con alguien nuevo y que también lo hace bien, alguien que quizás también quiera jugar otros juegos.

En el trabajo: No intentes engañar a nadie; simplemente no funcionará. Los otros descubrirán fácilmente tus intenciones. Lo mejor es adoptar una actitud abierta y honesta. No temas revelar tus verdaderos sentimientos en lugar de dejar ver solo tus pensamientos.

Dejar una respuesta