Horoscopo de Piscis [15/07/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy, la alineación planetaria ejercerá una influencia muy poderosa sobre las formas en que te expresas. Si te encuentras desbordante de imágenes poéticas, ¿porqué no escribirlas? Si tienes intuiciones sobre tus amigos o familia, ¿porqué no escribirlas en un diario? Aunque nunca lo hayas hecho en el pasado, éste es el momento de comenzar a darle forma a tu sensibilidad innata. ¡Te sentirás feliz de haberlo hecho!

En el amor: Puede que hoy, de repente, una amistad casual se torne en algo más. Puede que te descubras más interesado/a en alguien a quien conoces poco de lo que podrías esperar. Esto podría ser el comienzo de algo emocionante, así que prepárate para el amor.

En el trabajo: Percibirás una gran carga de cólera y agresión que viene no solamente de otros sino también de tu propia persona. Sin darte cuenta puedes convertirte en tu peor enemigo si sigues fijándote metas tan difíciles de alcanzar. Date un respiro. No seas tan exigente contigo mismo/a –déjales a los demás esa tarea.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *