Horoscopo de Acuario [28/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Explora más tus pasatiempos con la ayuda del aspecto en juego de hoy. Toma el teléfono y comunícate con otras personas que comparten tus mismos intereses. Llegarás mucho más lejos cuando invitas a otros a unirse a tus planes. No lo hagas porque piensas que podrían ayudarte en tu trabajo o carrera, o podrían darte ventaja sobre el resto. Hazlo porque te hace realmente feliz.

En el amor: Hoy el amor es para los amantes. Así que, ¿dónde puedes estar mejor ahora mismo que con la persona que amas? Olvídate del resto del mundo y de todos sus problemas. Los días como este son raros y los necesitas para conservar una vida que merece vivirse y un amor que merece amarse.

En el trabajo: Es posible que una importante conversación que sostendrás hoy en el trabajo no dé ningún resultado claro. Da la impresión de que todo lo que dices se malinterpreta. Justamente por eso, no aceptes ningún acuerdo formal sin que los términos se detallen primero por escrito. De otro modo, es posible que tengas que enfrentar serias complicaciones en el futuro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *