Horoscopo de Piscis [12/03/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: En este momento tienes bastante disciplina en relación a tu trabajo y tu lugar en la sociedad está adquiriendo cada vez más importancia para ti. Hoy gozas de rapidez en palabras y agudeza mental, lo cual te ayuda a acercarte a los objetivos deseados. La configuración astral de hoy le está incorporando un tono restrictivo al día, pero puedes usarlo a tu favor siempre que tomes conciencia del modo en que esta energía te está afectando.

En el amor: A veces la reacción es mejor en forma de relajación. El Universo nunca tiene tiempo de relajarse pero tú sí y debes tomarlo. Piensa en todo lo que ha ocurrido y digiérelo. Si no, estás saltando de una cosa a otra por lo que no tienes por qué saber realmente ninguna.

En el trabajo: Busca nuevos métodos para que en tu lugar de trabajo no se dañe el medio ambiente. Por ejemplo, ¿hay canastos de reciclaje para papel, plástico y aluminio? Cosas simples como estas pueden tener un gran impacto. Pide consejos siempre que lo necesites para aplicar estos cambios.

Dejar una respuesta