Horoscopo de Piscis [12/03/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: En este momento tienes bastante disciplina en relación a tu trabajo y tu lugar en la sociedad está adquiriendo cada vez más importancia para ti. Hoy gozas de rapidez en palabras y agudeza mental, lo cual te ayuda a acercarte a los objetivos deseados. La configuración astral de hoy le está incorporando un tono restrictivo al día, pero puedes usarlo a tu favor siempre que tomes conciencia del modo en que esta energía te está afectando.

En el amor: A veces la reacción es mejor en forma de relajación. El Universo nunca tiene tiempo de relajarse pero tú sí y debes tomarlo. Piensa en todo lo que ha ocurrido y digiérelo. Si no, estás saltando de una cosa a otra por lo que no tienes por qué saber realmente ninguna.

En el trabajo: Busca nuevos métodos para que en tu lugar de trabajo no se dañe el medio ambiente. Por ejemplo, ¿hay canastos de reciclaje para papel, plástico y aluminio? Cosas simples como estas pueden tener un gran impacto. Pide consejos siempre que lo necesites para aplicar estos cambios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *