Horoscopo de Piscis [11/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy debería resultar un buen día en todos los niveles. La inspiración para proyectos creativos, sobre todo escritos, debe llegarte en abundancia, por lo que podrían producirse resultados que podrían sorprenderte. La comunicación con tus seres queridos será hoy muy clara, abierta y honesta. Serás capaz de aclarar algunas cuestiones que pueden haberte estado molestando a ti y tus seres queridos. Los niños pueden demostrar ser una sólida fuente de apoyo y de entretenimiento. ¡Disfruta!

En el amor: Perdónate a ti mismo/a y a los otros hoy. Tu pareja se emociona con la forma amable y generosa con la que te acercas a las cosas. Recuerda lo que dijo una vez una mujer sabia: "La compasión es algo que el ciego puede ver y el sordo oír". ¿Lo entiendes?

En el trabajo: Evitar a propósito todas las cuestiones que exigen una resolución no te servirá de nada. Es mucho mejor que mires cara a cara a la tormenta. Cuando lo hagas verás que lo peor ha pasado y que ya está saliendo el Sol. Las oportunidades de negocios comenzarán pronto a golpear a tu puerta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *