Horoscopo de Acuario [11/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Es posible que, durante un tiempo, te haya estado interesado especialmente tu salud general y por fin hoy puede ser un buen día para iniciar ese programa de nutrición y ejercicio en el que has estado pensando. Es probable que pienses en un plan que sea más viable, ya que tu forma de pensar es especialmente clara y lógica en estos momentos. Otras personas pueden tener la motivación de seguir tus pasos. Cualquier trabajo se debe llevar a cabo de forma rápida y hábil. Utiliza tu energía para conseguir hacer todo lo posible.

En el amor: Ten cuidado ahora, especialmente si estás tratando con alguien que te gusta. Engañarte no constituye ningún desafío. Convence a un amigo que te aprecia para que te diga siempre la verdad, aunque sepa perfectamente lo que te gustaría oír.

En el trabajo: Si no logras encontrar las respuestas que has estado buscando, no te enojes, no te encolerices, no descargues tu ira tonta sobre aquellos que te rodean. Confía en que las respuestas vendrán a ti. Puede que no lleguen en el momento exacto y del modo en que tú querrías (con precisión de relojería suiza), pero llegarán de todos modos, y te serán muy útiles.

Dejar una respuesta