Horoscopo de Piscis [06/06/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy la influencia de la alineación celestial te empujará a buscar lo que te falta en tu vida emocional. Si es que sientes soledad, sólo intenta olvidarte de ello por un tiempo. Mientras más lo pienses, más depresión sentirás. Aprovecha tu tiempo en soledad para atender tus cuestiones. Hazte "no disponible" y verás como los demás vienen a golpear a tu puerta. Es así como funciona la vida algunas veces. Irónico, ¿verdad?

En el amor: El día de hoy puede presentar algunos problemas en tu relación con tus amigos. Algunos de ellos pueden no estar a favor de tu nueva relación, pero eso no te va a echar atrás. Tienen que aprender a apoyar tus decisiones y ser amigos de verdad. Tú harías lo mismo por ellos, ¿cierto?

En el trabajo: Los demás se te han adelantado, y tú no te decides a dar el salto para ponerte a la altura de los otros a causa de tu escepticismo. Tu metodología consiste en avanzar a paso lento y en ser prudente cuando se trata de situaciones de alto riesgo. Está bien que así sea. Tu modo de proceder no debería avergonzarte.

Dejar una respuesta