Horoscopo de Capricornio [06/06/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Desafortunadamente, hoy no será un día muy tranquilo. La energía celestial te ayudará a recordar tus responsabilidades hacia tu pareja y familia. ¿Has abandonado un poco a ciertas personas últimamente? ¿Eres la persona consciente y atenta que desearías ser? Utiliza este día para establecerte reglas tanto en tu vida personal, como pública… ¡Y atente a las mismas!

En el amor: Tienes hoy el apoyo del Universo para pensar en cómo puedes educarte en los caminos del amor y el romance. Aunque puedes tener la sensación de que te las sabes todas, es posible que requieras algo de experiencia adicional cuando se trate de tu nueva pareja. Piensa en ello como una lección en cuanto a cómo saber dar.

En el trabajo: Organiza una actividad o una reunión que te dé la oportunidad de exhibir tus talentos. No tengas miedo de jactarte de tus logros. A menudo, tus enormes esfuerzos se pierden detrás del griterío de aquellos que son mucho más descarados que tú a la hora de ostentar y presumir. Tú también te mereces los elogios.

Dejar una respuesta