Horoscopo de Piscis [04/04/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Con esta alineación planetaria te sentirás un poco tenso/a. Te sentirás de un humor agresivo, listo para cualquier desafío. Trata de expresar esta energía de maneras positivas. Si te agrada la jardinería, es el momento perfecto para sacar esa mala hierba. En vez de gruñirle a alguien, haz una larga caminata o ve al gimnasio. Libera esa tensión y sácala de tu sistema.

En el amor: Hoy probablemente se enfrentarán diferentes culturas mientras comienzas a darte cuenta de esas diferencias culturales, no de las creencias sociopolíticas, que son las que realmente separan a esta persona del resto. Incluso aunque las respetas, muchas de sus ideas son simplemente inaceptables para ti en las relaciones amorosas.

En el trabajo: No trates de poner a tus compañeros o a los empleados del trabajo en los casilleros donde tú crees que deben encajar. Quieres que se comporten del modo que a ti te resulta conveniente. Debes saber, sin embargo, que tus deseos no tienen el poder de una orden. Haz a un lado ese impulso que te lleva a opinar y a controlar.

Dejar una respuesta