Horoscopo de Escorpio [15/06/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy podrías preguntarte si quienes te rodean están diciendo la verdad. La alineación celestial de hoy indica que podrías estar inusualmente sensible a las energías en curso. Sientes mucho interés en saber qué sucede por debajo de la superficie. Probablemente prestes mucha atención al tono de voz de las personas. No está mal ser tener escepticismo o precaución. Si cavas más profundo podrías encontrar información importante.

En el amor: Si no tienes pareja, puede que hayas conocido a alguien muy interesante últimamente, e incluso puede aparecer otra persona que te admire, tan pronto como esta noche. Afortunadamente, como es habitual para tu ardiente y divertido signo, estás de humor para algo (o alguien) inusual.

En el trabajo: Hoy tendrá lugar un tremendo cambio planetario que va a redefinir completamente el panorama para las próximas cuatro semanas. En tu caso personal, este cambio traerá enormes oportunidades a nivel de trabajo y carrera. Lograrás el reconocimiento y la apreciación que te mereces gracias a tu naturaleza práctica y a tu carácter que siempre permanece estable.

Dejar una respuesta