Horoscopo de Piscis [03/05/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La actual alineación astral te está pidiendo que elimines tu piel afectiva para dejar lugar a nuevas y positivas energías. Este evento astral te permitirá concentrarte en tus relaciones y en la forma en que te juntas con otros. Tus íntimas sociedades serán una pieza importante de este intento. Hay una gran intensidad afectiva en el día que no se puede ignorar, sin importar cuánto trates.

En el amor: Hoy probablemente te ha sorprendido cuánto te apoya tu nueva amistad y cuánto interés muestra en tu bienestar. Esta persona quiere que seas feliz pero se pregunta si tu tienes interés. Hoy trata de averiguar sus verdaderas motivaciones, ya que te ayudará a asegurarte de que se trata de una relación que realmente quieres perseguir.

En el trabajo: Algo que le dijiste a un compañero de trabajo puede tener consecuencias negativas. Ahora esta persona está tomando represalias de un modo que nunca creíste posible. A nadie puedes culpar más que a ti mismo/a. Discúlpate todas las veces que sea necesario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *