Horoscopo de Sagitario [21/06/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: En estos momentos no te exijas demasiado. La orientación del día indica que te sentirás algo ajetreado. No podrás responder a todos los correos electrónicos del día. Y no tendrás el suficiente tiempo para hablar con todas las personas que te llamarán por teléfono. No te tensiones con el ritmo intenso del día. Si puedes, tómate recreos frecuentes. Sal a dar una caminata para aclarar tus pensamientos, o sal a almorzar a un restaurante para relajarte.

En el amor: Has expresado tus sentimientos a esa persona que te importa y ahora es su turno corresponderte. Si no lo hace, hay tres posibilidades. La primera es que no está muy segura. La segunda es que es tímida, y la tercera es que no siente lo mismo por ti.

En el trabajo: Hoy podrás encaramarte en la cresta de una ola de buena suerte y buena fortuna si logras ignorar a los que siguen mostrándose negativos con respecto a tu situación. No vale la pena que pierdas tiempo con sus malsanos puntos de vista que, además, no tienen ninguna visión de futuro.

Dejar una respuesta