Horoscopo de Piscis [02/09/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Puede que hoy sientas más agresividad de la normal. Esto te puede servir cuando se trata de conseguir lo que quieres, siempre y cuando nadie sufra en el proceso. No tiene que ver con tu naturaleza el pisar a nadie y no es probable que te sientas bien si esto ocurre. Observa todas las vías posibles para alcanzar tus metas. Ten la seguridad de encontrar algo que se adapte a ti que no sea perjudicial para otras personas.

En el amor: Hoy es un día para silbar otra melodía. Te has abierto al cambio y los planetas han cambiado tu perspectiva. Te demuestran que el juego sólo te puede llevar hasta donde estás ahora, así que ahora te estás preguntando qué es lo siguiente. Justo cuando menos te lo esperas, el amor puede llegar desde los lugares más insospechados.

En el trabajo: La comunicación está enturbiada; hablas con la gente, pero no te entienden cabalmente. Cuídate de no abusar de tu sarcástico humor. Puede que los demás no entiendan tus chistes y continúen los malentendidos. Actúa con franqueza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *