Horoscopo de Capricornio [02/09/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy es un día excelente para establecer nuevas metas. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste esto? Muchos piensan que el día de Año Nuevo y los cumpleaños son momentos óptimos para establecer propósitos o metas, pero esto es algo que se puede hacer en cualquier momento. De hecho, es oportuno renovar, cambiar el nombre y remodelar las ambiciones regularmente, ya que la vida trae cambios constantes en las circunstancias. Saca un poco de papel y anota tus ideas.

En el amor: Hoy es un día de cambios sutiles para ti, ya que tu nuevo amor muestra que la de él o ella es una amistad verdadera. Incluso aunque tu amor no está de acuerdo con todas tus opiniones, esta persona es real y eso puede ser suficiente. Ahora es el momento de vivir el presente y compartir momentos especiales.

En el trabajo: Este es el momento de hacer un paso al costado. Aunque parezca que va en contra de tu rutina diaria, ten la certeza de que es para mejor. Cuando te permitas aislarte, podrás obtener valiosa información a la que no puedes acceder de otra manera.

Dejar una respuesta