Horoscopo de Libra [31/12/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy, puedes darte cuenta de que una amistad es, en realidad, tu alma gemela. Han estado pasando mucho tiempo juntos, asistido a eventos sociales y han llegado a darse cuenta de lo mucho que esperan de la compañía mutua. Tu nuevo nivel de afecto parece obvio, pero sería una buena idea expresarlo con palabras. Si no puedes reunir el suficiente valor para hacerlo, expresa tus pensamientos con un regalo.

En el amor: Hoy te resultará complicado concentrarte en el trabajo o en otra cosa que no sea romance. Tienes una sola cosa en tu mente ahora: la persona que adoras. La buena noticia es que ese sentimiento es mutuo y pronto descubrirás cuánto.

En el trabajo: Estás en una de esas situaciones en las que muchas manos en un plato hacen mucho garabato. Es así porque todos quieren tener el control. Todos quieren opinar –y, claro, que sus opiniones sean oídas. Las condiciones están dadas para que todo salga mal, ¡hecatombe! Para evitar el desastre, sé paciente con los demás y prepárate para hacer concesiones.

Dejar una respuesta