Horoscopo de Libra [10/01/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy será un buen día para recargar tus baterías y alimentar tu espíritu. La energía celestial en juego está produciendo una sensación de tranquilidad y alegría a tu alrededor. Descubrirás que resulta placentero y relajante pasar momentos con tus familiares. Estarás de buen humor y apreciarás esa conexión especial que tienes con tus seres queridos. Tienes muchas bendiciones en tu vida, y hoy es un buen día para dar gracias.

En el amor: Si tu cita te llama emocionada hoy, puede que estés distante y él o ella no entienda el porqué. Eres una persona que se toma las relaciones y el romance con mucha calma. Aunque tu cita no está apresurando nada, las cosas van demasiado deprisa para ti y te estás retrayendo.

En el trabajo: Hoy tu capacidad de adaptación será puesta a prueba. Parece que todos están con un humor de perros y tendrás que adaptarte a los demás una y mil veces. Si alguien puede recorrer con soltura este peligroso campo minado, esa persona eres tú. Ten confianza en ti mismo/a y lo lograrás.

Dejar una respuesta