Horoscopo de Libra [31/07/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Presta atención a tu salud durante las próximas tres semanas, ya que ella jugará un rol muy importante en la forma en la que conduces tu vida. Los cambios en tu carrera se están produciendo lentamente y aunque no te des cuenta ahora, hay un desplazamiento gradual en esta área de tu vida. La configuración celestial de hoy establece una conexión importante entre tu salud mental y física y el estado de tu carrera. Los fragmentos de tu vida se encuentran más entrelazados de lo que crees.

En el amor: La naturaleza nos define, y si seguimos su ejemplo, las cosas se desarrollarán mucho mejor para nosotros. Hoy vas a comprender esta faceta más que nunca. Por ejemplo, las hojas de los árboles se voltean para recoger la lluvia que cae. Que esto sea una metáfora del amor.

En el trabajo: Es probable que hoy sientas frustración porque hay personas que no se hacen cargo de sus responsabilidades. Ellas no demuestran la dedicación y la pasión por su trabajo que tú manifiestas en el tuyo. Sé paciente y no juzgues a estas personas.

Dejar una respuesta