Horoscopo de Libra [29/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy la configuración astral te debería ayudar para que te enfoques claramente en tus metas. Si decides realizar algo, tendrás la energía y la determinación para ver las cosas terminadas. No tengas miedo de enfrentar tareas desafiantes. ¡No hay nada que te guste más que un buen desafío! Elige algo que al final te brinde gratificaciones verdaderas. Trabaja horas extras para obtener más dinero. O ponte a hacer ejercicio para perder 5 kilos.

En el amor: La vida podría resultar muy confusa si te enamoras de alguien inapropiado. No dejes que hoy los valores sociales y los juicios morales de otros dicten lo que sientes. Olvida las reglas ahora, porque el amor es demasiado escaso y la vida demasiado corta como para perder el tiempo preocupándote de lo que otros piensan.

En el trabajo: La buena suerte cae sobre ti con la fuerza de un chaparrón de verano. Esta vez, todo se está dando a tu favor. Préstale atención a lo que te dicta tu corazón y hallarás sin esfuerzo las oportunidades y el éxito que has estado esperando. Te lucirás.

Dejar una respuesta