Horoscopo de Cancer [23/10/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Los sueños y las visiones pueden dar lugar al deseo de hacer algo creativo hoy. Ideas para nuevos proyectos artísticos podrían estar entrando y saliendo de tu cabeza todo el día, y es posible entrar en pánico y dudar que alguna vez tuviste el tiempo para hacer alguna de tus ideas realidad. En este momento, sólo puedes escribir todo lo que se te venga a la cabeza de acuerdo con tus preferencias. Después, dedícate por turnos a cada uno de ellas.

En el amor: Hoy seguramente tendrás esa sensación de tener aparentemente todos los buenos sentimientos atados: ¡amor incondicional, confianza, paciencia y pasión! Bueno, ¡este es tu día para brillar! La Señora Fortuna se está asegurando de que permanezcas atento y abierto/a a este sentimiento… ¡porque traerá personajes interesantes a tu puerta!

En el trabajo: Transformación es la palabra clave para que puedas ser más crítico/a con tu trabajo. Es muy importante que comiences a examinar tu labor. Una vez que te saques los anteojos de sol verás que no todos son tonos suaves y aristas pulidas. La perfección se desvanece.

Dejar una respuesta